viernes, 12 de abril de 2013

People I could have been and maybe am- Boris Gerrets



People I Could Have Been and Maybe Am Poster

El otro día vagando en internet encontré un documental que me pareció interesante. 

El realizador está en pleno centro de Londres grabando con su celular. Vemos gente caminar en todos los sentidos y él se pregunta: ¿Qué pasaría si decidiera entrar en la vida de una de estas personas?... 
Yo hice click para ampliar la pantalla y me senté para mirar esta película que me cuestionó en muchos sentidos 

Eso nos preguntamos muchas veces: ¿Cuál será su vida? ¿Yo podría ser amigo de esa persona?... Y una pregunta que nos hemos hecho los que grabamos o quienes trabajan en las Ciencias Humanas ¿Hasta dónde me involucro? 

Este documental habla sobre las relaciones humanas, sobre el "amor", sobre el "otro", sobre el "yo" y sobre la relación: realizador-cámara-personaje.  Porque a mi modo de ver estos tres al final se convierten en uno solo. 

Espero que lo vean y me hagan saber sus comentarios. 



Trailer: Inglés







Película completa Subtítulada en Francés 




No hay comentarios:

Publicar un comentario